Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2019-04-18T19:07:30+00:00

Somos un equipo de arquitectos altamente calificados, idealistas, artistas 3D, constructores y personas interesadas en identificar las mejores soluciones para optimizar el proceso inmobiliario, comenzando con la fase de diseño.Estamos constantemente motivados por una dosis fuerte de pasión y la maestría es uno de los principales atributos que definen lo que hacemos.

¿Por qué elegir Blueprint Architecture?

Teniendo en cuenta nuestra biografía arquitectónica y el hecho de que dominamos a la perfección todos los estilos de modelado tridimensionales, le ponemos a su disposición una experiencia incomparable, que solo se puede adquirir con muchos años de trabajo y dedicación.

Estamos preparados, desde todos los puntos de vista, para reproducir los más complejos proyectos inmobiliarios.Y no de cualquier forma, sino con una magnifica atención a cada detalle.Con un grado de delicadeza que asombra el rostro de cualquier persona que entre en contacto con nuestros modelos finales por primera vez.

Desde la primera etapa de nuestra colaboración, podemos ayudarle a diseñar y planificar su maqueta de arquitectura, identificando la más adecuada escala de representación, estilo y nivel de detalle.Nuestro deseo es asegurarnos que la futura maqueta de arquitectura transmitirá fielmente toda la información relevante, de la manera más rentable para usted.

En Blueprint Architecture combinamos de manera efectiva la experiencia de nuestros profesionales en la representación 3D, el talento, el complejo paquete de ¨know-how¨ de los arquitectos, las habilidades de los gerentes de proyectos, la experiencia acumulada durante 15 años de actividad y los componentes hardware y software ultramodernos.

Todo para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Operamos en un campo dinámico, científico-artístico de complejidad fantástica, y esto es lo que nos motiva todos los días.

Nos esforzamos cada vez por tomar decisiones inteligentes para resaltar las características más importantes y hermosas de sus proyectos.