5 aplicaciones para renders 3D

5 aplicaciones para renders 3D: bloques, estaciones turísticas, hoteles, oficinas, casas residenciales

Ver de manera correcta los proyectos de arquitectura es crucial para los constructores, arquitectos, desarrolladores y diseñadores. Esto les ayuda a evaluar mejor la calidad y precisión del diseño antes de empezar el proceso de construcción. Los renders 3D permiten detectar a tiempo problemas importantes de construcción y su corrección de manera eficiente.

En concreto, los renders 3D se pueden percibir como una colección de imágenes generadas, que tienen en cuenta el exterior de los edificios. En el renderizado 3D computarizado se utiliza una serie de programas software, con la ayuda de cuales los arquitectos y diseñadores crean modelos 3D para edificios rodeados de paisajes.
El primer boceto se está creando sobre la base de los dibujos de arquitectura, seguido por luces y texturas que luego se agregan a los alrededores. Según los pedidos de los clientes, los resultados pueden ser no fotorrealistas o fotorrealistas, pero normalmente se presentan como videos e imágenes.

5 Aplicaciones para renders

1. Los bloques altos

Los bloques muy altos o rascacielos están creados por arquitectos para reflectar un diseño moderno de alto impacto. Se pueden utilizar para centros comerciales y tienen el potencial de atraer la atención, asociando a la vez la marca con el desarrollo de alta tecnología.
El objetivo principal en el diseño de los bloques muy altos es hacer que se destaquen en su entorno, añadiendo al mismo tiempo soluciones modernas de diseño para crear una apariencia simétrica.

2. Centros turísticos

Las estaciones o los centros turísticos tienen el objetivo de atraer a las personas que desean escapar de la agitación de las ciudades. Cuando se diseña el portafolio perfecto para las estaciones turísticas, los diseñadores se aseguran de que las casas (casas de huéspedes, moteles, alrededores) se vean como un paraíso, sobre un fondo verde y exuberante.

Al representar una estación turística, un arquitecto debe enfatizar la paz y la armonía perfecta y pensar en elementos de diseño relajantes. En los renders de arquitectura 3D para el diseño de las estaciones, la simplicidad practica debe ser el factor clave.

3. Hoteles

Los modelos de renders 3D para hoteles acostumbran a ser bastante conservadores, según los requisitos del cliente. En general, los hoteles tienen en su alrededor construcciones igual de elegantes. Al diseñar el hotel perfecto para los clientes, enfatizar el entorno es imprescindible, porque debe ser convincente y atractivo. En el renderizado 3D computarizado, generalmente se opta por resaltar la luz a través de ventanas y puertas.

4. Edificios de oficinas

El diseño de un edificio de oficinas se realiza en gran parte de una forma que atrae el interés de los posibles clientes e inspira confianza en la marca. La vista frontal de los edificios de oficinas se puede enfatizar a través de vestíbulos de vidrio con vistas a la sala de conferencias.
La mayoría de los edificios de oficinas siguen un patrón de diseño geométrico, que agrega sofisticación a la construcción general. Otro factor esencial es la presentación de los espacios de aparcamiento.

5. Casas residenciales

Los renders 3D para las villas destinados a familias deben ser simples, prácticos y con un diseño impactante. Los colores cálidos, cómodos y el diseño atractivo de la chimenea pueden hacer que la vista sea más agradable. Además, en el renderizado 3D computarizado, los diseñadores pueden introducir elementos como el cielo azul, las hojas caídas, alrededores exuberantes, jardines bien mantenidos, espacios verdes, árboles altos etc., para reflectar una vista perfecta para el posible comprador.

Muchas casas residenciales se encuentran en áreas alejadas de las calles concurridas y los bloques altos. La idea es reflejar un espacio de vivir lleno de paz, tranquilo y desintoxicante. Las casas residenciales no son casas simples. son una historia bien contada de una vida equilibrada, donde la naturaleza forma parte del entorno.

Con respecto a los grandes barrios residenciales de apartamentos o casas, el renderizado 3D enfatiza el lujo y el entorno precioso, con vistas panorámicas impecables. La vegetación abundante, las vistas impresionantes, los espacios grandes en la terraza y en los hermosos jardines son solo algunas características importantes que se deben añadir al diseño de renderizado exterior 3D.

Conclusión

Aunque los detalles generales siguen los mismos, el diseño exterior se puede modificar según las especificaciones del cliente. El renderizado exterior 3D se centra más bien en satisfacer las necesidades del cliente, añadiendo en el mismo tiempo innovaciones sutiles a la idea general. En el renderizado exterior se enfatizan los pequeños detalles como la posición geográfica, el público, el entorno cultural, el sistema de iluminación, etc.

2019-09-14T10:58:04+00:00

Leave A Comment